jueves, 2 de agosto de 2012

Battlefield 4, ¡¡anunciado oficialmente por EA!!

Para comenzar con lo que podría a llegar a ser una gran comunidad de Battlefield, os traigo información publicada, hace unos días, en el blog oficial de Battlefield de EA.

"El equipo de DICE está trabajando duramente en la siguiente entrega de la saga Battlefield, y para garantizar el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4, los fans de los shooter pueden reservar Medal of Honor Warfighter. Aunque no hay nuevas noticias de Battlefield 4  (recuerde, si usted no lo ve publicado aquí, es sólo un rumor y especulación) queríamos aprovechar esta oportunidad para compartir algunos pensamientos sobre el estado de la franquicia Battlefield.

Estamos muy orgullosos de Battlefield 3, y con millones de fans por ahí, estamos felices de que lo estás disfrutando también. Cuando lanzamos el juego, introdujimos niveles sin precedentes de destrucción, toda la guerra fuera del vehículo redefine el juego en línea. Incluso con los billones de balas disparadas y millones de partidas jugadas, sabemos que la de Battlefield 3 está solo en el comienzo. Como siempre, estamos humillados por la respuesta de la comunidad con el juego, y no podría estar más feliz con la retroalimentación que hemos recibido de Battlefield 3 Premium. Con los paquetes de expansión Back to Karkand y Close Quarters ya fuera, Armored Kill a la vuelta de la esquina, y con End Game y Aftermath todavía en el horizonte, tenemos a la vista muchas más horas de juego contigo, y no puedo esperar a ver las historias que se cuentan a través de Battlelog y los vídeos creados por los jugadores.

Pero no estamos dispuestos a hablar de Battlefield 4 todavía (mientras tanto, esperamos que sigan disfrutando de Battlefield 3 y todo el contenido Premium por venir. Le invitamos a echar un vistazo a Danger Close Studio’s Medal of Honor Warfighter, que también corre gracias al motor de Frostbite 2 y la red social gratuita, Battlelog. No hay que olvidar que la pre-venta de Medal of Honor Warfighter Edición Limitada (sin costo adicional) garantiza el acceso a Battlefield 4 Beta.

¡Nos vemos en el campo de batalla!"

La finalidad de este sitio "no oficial", no será mas que la de informar y charlar sobre esta saga que a tantos nos gusta.Quién sabe si podremos llegar a ser algún día un fansite oficial reconocido por EA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario