viernes, 3 de agosto de 2012

Battlefield 3: Armored Kill todos los detalles.


El paquete de expansión de Battlefield 3: Armored Kill está retumbando cada vez más cerca de su lanzamiento en septiembre, y es que trae el nuevo modo de juego Tank Superiority. Siga leyendo para conocer la historia completa.Battlefield 3: Armored Kill esta todo basado en la guerra en vehículo. Introduciendo la nueva clase de vehículo  Tank Destroyer (destructor de tanque), esta tercera expansión también contará con un nuevo modo de juego, donde los tanques reinarán.
 
Tank Superiority (la superioridad del tanque), es un nuevo modo de juego altamente adaptado para Armored Kill, que ofrece pelotones de tanques de combate tanques destructores luchando por el control de una sola bandera (colocada a menudo en un terreno muy abierto y difícil de defender). El nuevo modo de juego se asemeja a un "rey de la colina" y está disponible en los cuatro mapas de Armored Kill, cada mapa ofrece una mezcla de hasta 16 tanques.Como sólo hay una bandera con un apretado radio de captura por mapa, las batallas de tanques pesados ​​tienden a fluir hacia atrás y adelante mientras los equipos buscan sangrar los tikets de su oponente. Para los conductores de tanques, el éxito viene generalmente por permanecer juntos en grupos de 2-3. Ir en solitario hasta el punto de captura por lo general significa ser abrumado por un gran grupo de tanques enemigos.



Para asegurarse de que hay un montón de oportunidades para las épicas batallas de tanques, los tiempos de reaparición de los vehículos son casi instantáneos. Si reapareces en tu base y no ves ningún tanque, generalmente no hay razón para caminar hacia el frente. Unos segundos más tarde, un tanque aparecerá para usted y sus compañeros de equipo.

Imagen de http://blogs.battlefield.com

Saluda a tu nuevo amigo.El
Tank Destroyer nos brinda un nuevo tipo de "vehículo mezcla". Piense en ello como un tanque más ligero blindado (similar a los vehículos de combate de infantería de armadura), pero más rápido y con la misa potencia de fuego que un tanque de batalla principal. Manténgase en movimiento y el Tank Destroyer será difícil de golpear, pero contendrá el mismo poder que los tanques normales en el campo de batalla.Además de a los conductores de tanques con experiencia, Armored Kill también llama a los ingenieros para reparar los vehículos de su equipo, así como Recons que pueden ayudar con sus SOFLAMs. Esto hace que sea más fácil para los ingenieros bloquear a los objetivos con sus Javelins. El juego Tank Superiority se hace muy pesado en los tanques, y tiende a haber un montón de armas guiadas, bien de los Ingenieros o directamente de los propios tanques.
Imagen de http://blogs.battlefield.com

Nuevas formas de jugar.Como
Tank Superiority es un modo de juego completamente nuevo, a menudo llamará a nuevas formas de jugar. El diseñador jefe de Gustav Halling creó el modo de juego y sabe mejor que nadie cómo se juega:"Con Tank Superiority quería impulsar el juego basado en el tanque hasta el extremo. Esto significa que hay un montón de nuevas ideas para adaptarse a este modo de juego. Los tanques son las estrellas de la modalidad de juego, por supuesto, pero también permiten un cierto juego de infantería que será crucial.Por lo general, la infantería serán Ingenieros o Recon, para reparar o destruir los vehículos con herramientas de reparación, Javelins, y SOFLAMs. Algunos de los mapas son muy abiertos, como el desierto de Bandar. Difícilmente puede jamás acercarse a la bandera en los mapas a pie, si usted no tiene un deseo de muerte. En uno o dos mapas, el punto de captura es un tanto oscurecida por el terreno y permite un mayor grado de combate de infantería.
 "Con Tank Superiority quería impulsar el juego basado en tanque hasta el extremo."

 Como regla general, los comandantes de tanques grandes se asegurarán de viajar en "manadas de lobos", ya que los tanques solitarios son fácilmente interceptados por los escuadrones de tanques enemigos bien posicionados. Es importante utilizar la clase nueva Tank Destroyer a su favor, por estar constantemente en movimiento para convertirse en un blanco más difícil de golpear. El número de armas enemigas guiadas en Tank Superiority también significa que es probable que desee dotar a su tanque con el humo del IR.Una vez que haya capturado el punto de control en un mapa, es normalmente una buena idea para salir de allí, ya que será un blanco fácil si usted se queda agrupado en la bandera, mientras que el enemigo te supera tácticamente en la posición más alta del terreno o en otra posición ventajosa. Capturar, y a continuación volver a defender, es generalmente la mejor forma de jugar Tank Superiority  y sobrevivir.Si usted recuerda el modo de juego Air Superiority from Battlefield 1943, quería crear algo similar para Armored Kill. Un modo de juego que coge el tema del paquete de expansión y la hace aún más fuerte. Espero que les guste tanto como a nosotros aquí, en DICE. "Battlefield 3: Armored Kill se estrena en septiembre y está incluido en Battlefield 3: Premium. Estén atentos a la cobertura de los medios de comunicación de los eventos previos de Armored Kill antes de que comience a golpear en línea.
Imagen de http://blogs.battlefield.com
 La información de esta entrada así como sus imágenes ha sido obtenido y traducido del blog oficial de battlefield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario